The Batman de Matt Reeves podría tener su propio Joker

Hay rumores sobre la llegada del Príncipe Payaso del Crimen a lo que parece será una nueva trilogía.
(Foto: Warner Bros.)

Hay un nuevo rumor relacionado con la muy esperada (para bien o para mal) The Batman de Matt Reeves, que indica que The Riddler y Penguin no serán los únicos enemigos mayores que aparecerán en la película, sino que el mismísimo Joker también será presentado en esta aventura e incluso su historia seguirá en la segunda y terdeca parte de esta nueva trilogía.

De acuerdo al sitio The Direct, aún no hay nadie seleccionado para el papel pero recientemente se rumoró que Johnny Depp podría ser considerado para el papel, aunque muchos fanáticos han pedido que Joaquin Phoenix retome el papel, cosa que suena imposible.

Los rumores acerca de The Batman han apuntado que la historia se establecerá durante el segundo año de actividades de Bruce. Es decir, al inicio de la carrera de Batman como vigilante de Ciudad Gótica. La cinta será una pasarela de villanos como The Penguin, Catwoman, Carmine Falcone y The Riddler. Y quizá por esa razón Batman estará lo suficientemente ocupado tratando de revelar los misterios de algún asesinato, en vez de contar su trágico pasado.

The Batman, si todo sale bien, se estrenará en octubre de 2021.

ANUNCIO