logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena Sonic Prime en Netflix?

Sonic cerrará el año con su nueva serie animada.
sonic prime fecha de estreno en netflix
La nueva serie animada de Sonic ya tiene fecha de estreno | Foto: Netflix

Este año el querido erizo azul de SEGA estrenó película live-action, lanzará nuevo videojuego y también tendrá una inédita serie animada titulada Sonic Prime la cual yaa tiene fecha de estreno en Netflix. Acá te decimos exactamente cuándo llega a la plataforma de streaming.

Este año ha sido uno bastante activo para el querido Sonic y tal parece que lo será hasta los últimos días del 2022, pues mientras Sonic Frontiers, el nuevo videojuego está por aterrizar en consolas el próximo mes, Sonic Prime, la nueva serie animada de Netflix se estrenará exactamente el próximo 15 de diciembre.

La noticia fue revelada hoy por Netflix junto con nuevos pósters de los personajes con Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Shadow, Eggman y más que formarán parte de las nuevas aventuras animadas del erizo. Y cabe señalar que Netflix anunció también un primer vistazo a la serie el día de hoy durante la transmisión en vivo semanal llamada “Geeked: Toon-In” a través del canal de Twitch de Netflix a partir de las 5 PM PST (7 PM en la CDMX).

En cuanto a la trama de Sonic Prime, Netflix compartió la siguiente sinopsis:

“Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda marcha cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento literal que rompe el universo. Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en la vida“.

Sonic regresa a la televisión este 15 de diciembre | Foto: Netflix

Recuerda una vez más que la nueva serie animada de Sonic llegará a Netflix junto con todos sus episodio este próximo 15 de diciembre.

¿Te animarás a ver Sonic Prime a través de Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO