logo-codigo-espagueti

The Last of Us Part II prepara multijugador free to play, según rumores

Multijugador libre para The Last of Us Parte 2.
The Last of Us Part II prepara multijugador free to play, según rumores
Nuevas pistas sobre el multijugadore de TLoU2 | Imagen: Naughty Dog

Aunque toda la atención se encuentra actualmente en la serie de HBO Max, es tiempo de regresar a la pantalla de los videojuegos con The Last of Us Part II, sobretodo ahora que hay rumores sobre un posible free to play para el multijugador de este título.

Remontemos al pasado con uno de los comentarios de Neil Druckman durante el aniversario de The Last of Us en el Summer Game Fest 2022: “Nuestro objetivo es lograr que nuestra nueva entrega del modo multijugador invite a nuevos jugadores, a la vez que sigue siendo un desafío emocionante para más de nuestros experimentados seguidores. Habrá más noticias el próximo año y no podemos esperar a presentarles al equipo tras esta nueva experiencia” Comentó el creador de la saga y dos años antes se presentó la primera imagen oficial del multiplayer de TLoU2 en el evento.

Imagen: Neil Druckman

Ahora, el nuevo rumor del multiplayer de The Last of Us comienza con un peculiar anuncio sobre una “oferta de trabajo” buscando a un Live Operations Producer capaz de definir procesos de desarrollo y – viene lo importante – con experiencia comprobada en la producción de desarrollos triple-A, free-to-play y servicio en vivo.

Todavía vamos a tener que esperar un par de meses a que comience el 2023 para que Naughty Dog y Neil Druckman den luz sobre estos indicios que han aparecido alrededor de The Last of Us Part II. Mientras tanto la remasterización del primer TLOU se encuentra disponible en PS5.

¿?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO