El actor que interpreta al Kingpin rompe el silencio y habla sobre la cancelación de la serie.

(Netflix)

Muchos fanáticos de Daredevil están enojados con Marvel, Disney y Netflix por cancelar la serie, y no es para menos, pues se trata del mejor de todos los programas televisivos de Marvel, y es que las cosas como son, el Kingpin de Vicent D’Onofrio es uno de los mejores villanos de la pantalla (grande y chica) en los últimos tiempos. En este sentido –y dicho lo anterior– el actor habló sobre la cancelación de “El hombre sin miedo”.

D’Onofrio publicó un tuit en el que expresaba su pesar por la cancelación de la serie y rindió un homenaje a su coprotagonista y productores. Además, de Charlie Cox, D’Onofrio elogió a los ejecutivos Joe Quesada y Jeph Loeb de Marvel.

Dice el mensaje de Vincent D’Onofrio: “Había algo auténtico en @Daredevil. Es extraño decir esto sobre una serie de superhéroes. Creo que fue (gracias a) toda la gente. Charlie Cox su integridad y amabilidad, los escritores y nuestro campeón @JoeQuesada. Nuestro apasionado jefe Jeph Loeb. Volveveré a visitar DD en mi mente y siempre sentiré que es realmente auténtico”.

Esta es la tercera serie de Marvel que se cancela dejando sólo Jessica Jones y The Punisher inexplicablemente con vida. Algunas especulaciones dicen que la culpa no es de Marvel y Disney por querer mudar las series al servicio de streaming Disney +, sino que Netflix fue quien tomó esta decisión, lo único que sabemos es que lamentamos mucho que DD no vuelva más.

fuente Vincent D'Onofrio (Twitter)

temas