Una fuente cercana al proyecto confirmó algunos detalles de la nueva trilogía del hombre araña.

Al parecer las cosas escalan rápido para la nueva cinta de Spider-Man, y es que a poco menos de un mes de haberse confirmado el acuerdo entre Marvel y Sony Pictures para que el trepamuros formara parte del universo cinematográfico de la editorial, parece que la nueva cinta ya cuenta con director y guionista.

Según el reporte de Latino-Review, un periodista del portal tuvo una charla personal con “Senor Fenix”, una fuente que supuestamente cercana al proyecto. Esto fue lo que el contacto compartió con la página:

“Ha habido mucha especulación recientemente. Kevin Feige y el eqyuipo de Marvel producirán la nueva serie del hombre araña en Sony. Está planeado que esta nueva serie conste de tres partes. Hemos platicado mucho acerca de llamar esta trilogía ‘Spectacular Spider-Man'”

La fuente también confirmó que la primera cinta de esta trilogía será escrita y dirigida por Drew Goddard, a quienes muchos recordarán por su trabajo en la cinta Cabin in the Woods. Además, también se reveló que lo más probable es que el elegido para protagonizar el filme sea un actor desconocido.

Aparentemente, en la historia de la nueva cinta Spider-Man se enfrentará a Iron Man con el fin de formar parte de la alineación de los Avengers, pero la información no ha sido confirmada oficialmente ni por Marvel ni por Sony Pictures, así que habrá que esperar.

vía The Verge

fuente Latino-Review

temas