El video será proyectado junto a la nueva cinta de Avengers.

Desde hace varios meses se rumoraba que el segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens podría verse durante la proyección en cines de Avengers: Age of Ultron. Sin embargo, no fue hasta hoy que Collide confirmó la noticia.

Sin embargo, el estreno de Avengers el próximo 1 de mayo no será el día que se verá por primera vez este nuevo avance. Y es que en realidad su verdadero debut será pocos días antes de manera exclusiva para todos los afortunados que tengan la oportunidad de asistir a la Star Wars Celebration, que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en California, donde también podremos conocer muchos detalles más sobre el nuevo Star Wars: Battlefront.

La duda que todos tenemos es si después de mostrar el tráiler en la Star Wars Celebration, Disney tomará la decisión de colgar el video en algún canal oficial, o bien, si esperará hasta la proyección de Avengers. Es muy probable que no lo sepamos hasta que la fecha esté cerca.

Mientras tanto, si quieres ver más escenas del Episodio VII en pantalla grande y con sonido envolvente, no olvides visitar tu cine favorito apenas comiencen las proyecciones de Age of Ultron. El estreno de Star Wars: The Force Awakens está programado para el próximo 18 de noviembre con la promesa de ser una de las mejores películas que podremos ver este año.

vía Comic Book Resources

fuente Collider

temas