Hasta el 2 de abril estará abierta la plataforma de nominaciones para los premios Innovadores menores de 35 en su edición mexicana.

MIT Technology Review, la revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), abrió de nueva cuenta su convocatoria para el premio Innovadores menores de 35 México. Como en los últimos cuatro años, 10 iniciativas originadas en nuestro país tendrán la oportunidad de proyectarse internacionalmente en una de las instituciones más prestigiosas del mundo tecnológico.

Los desarrollos deben estar enfocados a generar soluciones innovadoras a problemas  globales que genere impacto real en la sociedad. En suma, se trata de hacer que la tecnología deje una estela positiva sobre nuestro mundo. Si tienes una idea de esta naturaleza, eres mexicano y menor de 35 años, es momento de que te nomines en la página.

Blanca Lorena Villarreal, ganadora 2014 por su sistema robotizado de detección de fugas de gas
Blanca Lorena Villarreal, ganadora 2014 por su sistema robotizado de detección de fugas de gas

Los Innovadores menores de 35 no es sólo un premio, también es una comunidad global que conecta a las mentes jóvenes más brillantes de la actualidad. De manera que no sólo recibirás el reconocimiento y la difusión que mereces, también tendrás la oportunidad de compartir tus descubrimientos, tus avances y tus errores con los innovadores del mundo. Al mismo tiempo, podrás aprender de todos ellos para lograr que la tecnología en nuestro país se convierta en el motor para un cambio positivo.

Así que ya sabes, si eres un joven innovador mexicano, sólo tienes hasta el 2 de abril para registrarte.

fuente MIT Technology Review

temas