Expositores y proveedores se reunirán en un sólo lugar para mostrar sus productos.

La industria de los drones creció en un 300% durante 2014 y según los pronósticos, ésta continuará desarrollándose en los próximos años. Pensando en esto, se llevará a cabo una feria dedicada especialmente esta tecnología y sus usos más comunes. La idea es que el evento sea visitado tanto por aquellos que quieran conocer drones, como para expertos en el tema.

Esta primera edición de la ExpoDrone MX se llevará a cabo en marzo y reunirá en un sólo lugar a varias marcas especializadas, expositores y proveedores de este tipo de vehículos, con la finalidad de dar a conocer esta tecnología e impulsar su comercialización en el mercado mexicano. Las personas que vayan al evento podrán escuchar pláticas impartidas por expertos en el tema, quienes compartirán su experiencia en la industria, así como el uso de drones en los diferentes sectores.

Drones
En el evento también habrá talleres para aprender a manejar estos vehículos

Los proveedores de la exposición formarán parte de la zona comercial, en donde prometen que los asistentes tendrán acceso a diferentes ofertas y servicios profesionales a buenos precios. Otra parte emocionante será la zona de vuelo, en donde todos los curiosos tendrán la oportunidad de pilotar y aprender a construir un drone a través de diversos talleres.

Si estás interesado a asistir a este evento, se llevará a cabo el 7 de marzo en Fundación PICNIC (Av. General Pedro Antonio de los Santos 96, col. San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, D.F.). Los boletos pueden conseguirse en el sitio oficial, desde 170 pesos la entrada general hasta 1,500 pesos con un día de vuelo.

fuente ExpoDrone 2015

temas