logo-codigo-espagueti

Raptr presenta su nueva plataforma para compartir clips de videojuegos

A través del servicio es posible compartir breves videos y contenido 100% para gamers. Raptr es una herramienta para conocer tus estadísticas como videojugador, es decir, te permite sincronizar tus...

A través del servicio es posible compartir breves videos y contenido 100% para gamers.

Raptr es una herramienta para conocer tus estadísticas como videojugador, es decir, te permite sincronizar tus horas de juego y trofeos. A pesar de que Raptr funciona bien en cuentas de todas las consolas, es una herramienta diseñada especialmente para los jugadores de PC, ofreciendo incluso un cliente que puede instalarse en la computadora para ofrecer una visión más precisa de tus estadísticas, además de tener acceso a otras opciones como capturar y transmitir en vivo por medio de Twitch.

A partir de hoy, ya está disponible ha dado inicio una versión beta de Plays.tv, la nueva plataforma de Raptr. A través de ella todos los usuarios de PC podrán capturar clips de hasta 20 segundos y compartirlos en su cuenta, algo muy parecido a la opción de video que actualmente ofrece Instagram, pero orientado completamente a un público gamer.

Plays.Tv

Según el creador de la plataforma, Dennis Fong, Plays.tv no pretende ser un medio más de streaming. Al contrario, la idea es solamente sean compartidos los mejores momentos de los juegos por medio de la plataforma, tales como una escena memorable, un truco, o bien, un momento épico en medio de una batalla en multijugador, por lo que la manera de entretener a los espectadores será mucho más sencilla y directa.

Actualmente Plays.tv es rica en contenido de los juegos más populares de PC, los autores son usuarios que tuvieron una invitación para probar la plataforma antes que nadie desde el año pasado. Si quieres comenzar a compartir tus mejores momentos, puedes hacerte de una cuenta y descargar el cliente gratuito siguiendo este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti