El actor que da vida a Tony Stark hizo de las suyas en su cuenta de Facebook.

Robert Downey Jr. Se burla de Avengers con un meme

(Marvel Studios)

El chasquido de Thanos marcó la historia de las películas de superhéroes. Muchos fanáticos de Marvel siguen pensando en ese terrible momento de Avengers: Infinity War, cuando el “Titán Loco” tronó los dedos e hizo desaparecer a la mitad del universo para equilibrar la balanza de la vida. Pero, al parecer, no todos los Vengadores se lo han tomado tan a pecho.

Robert Downey Jr., quien como todos sabemos interpreta a Iron Man en el MCU, publicó un meme en su muro de Facebook burlándose del temible Thanos y su poderoso chasquido.

La imagen muestra una de las escenas más famosas de Avengers. Podemos ver a Loki diciendo “Tengo un ejército”. Podemos ver a Tony Stark diciendo “Nosotros tenemos un Hulk” y, finalmente, en el tercer cuadro podemos ver a Thanos que dice “Yo tengo un tarro de Vengadores”.

Desde luego el meme tiene varios comentarios y Robert Downey Jr. seguramente se divierte de lo lindo leyendo todo lo que le ponen, pues es sabido que una de sus pasiones es trollear a sus amigos y las películas de Avengers. Prueba de ello es el mensaje del meme que dice: “Siempre me gustan las bromas que requieren tres películas diferentes para entenderlas”.

Tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019 para el estreno de Avengers 4 y conocer cuál será el destino de Iron Man.

fuente Robert Downey Jr. (Facebook)

temas