El actor confesó en una entrevista cómo fue la última vez que interpretó a Steve Rogers.

Así fue el último día de Chris Evans como el Capitán América

(Marvel Studios)

Tarde o temprano todo llega a su fin. Hace algunos días Chris Evans se despidió en redes sociales con un emotivo mensaje del Capitán América y todos podríamos pensar que la última escena que hizo como Steve Rogers fue algo memorable, pero al parecer no fue así.

En una entrevista para Comic Book Resources, Evans explicó cómo vivió su último día como Steve Rogers y la verdad es que resultó bastante intrascendente y olvidable.

Dice Evans en la entrevista:

“Fue algo realmente estúpido, fue algo realmente tonto. Bueno, ya sabes, fueron reshoots, así que estás haciendo estos pequeños picks y pops, y son solo pequeñas cosas que ellos necesitan. Podría haber sido una línea para Paul Rudd. Él no estaba allí, pero era una línea estúpida. La línea no fue memorable para mí [risas]. El día fue más memorable que la línea”.

La culpa es de los reshoots, es decir, todas esas escenas que graban después de que ya se filmó toda la cinta para hacer cambios o algunas conexiones dentro de la película. En el caso de Avengers 4, Evans sólo hizo, como él mismo menciona, un par de tomas tontas.

Esperemos que no sea su última línea en la película para que todos podamos recordarlo como un memorable Capitán América.

fuente Comic Book Resources

temas