Freaker Sneaks creó una edición especial de los Air Jordan IV basados en el primer Game Boy.

(Freaker Sneaks)

Freaker Sneaks, la empresa del artista Johnny Barry que produce ediciones limitadas de tenis, creó unos zapatos deportivos Air Jordan inspirados en el Game Boy y, la verdad, están increíbles.

Freaker Sneaks ya ha tenido un dulce coqueteo con Nintendo en otras ocasión. Su versión de los Air Jordans IV retro están inspiradas en el Super Nintendo y en el NintendoClassic Mini, ahora, Barry ha creado, para el mismo modelo, una versión basada en el Game Boy que cuestan 1,350 dólares y, para desgracia de los coleccionistas, la empresa sólo producirá 10 pares de tenis.

La parte trasera de los tenis muestran los botones clásicos del Game Boy y en la lengüeta podemos ver un arte de Super Mario Land y una imagen del juego que nos devuelve la pantalla verde de la clásica consola portátil. Además, y por si esto fuera poco, puedes presionar los botones de los tenis.

El diseño de los tenis es mucho más elegante que las versiones del NES y el SNES y, como un dato curioso, es importante decir que tanto los Air Jordan IV y el Game Boy fueron lanzados en 1989, esto los hace todavía un poco más perfectos.

¿Crees que los tenis inspirados en Game Boy de Johnny Barry valen lo que cuestan?

fuente Attract Mode (Twitter)

temas