logo-codigo-espagueti

Los clásicos del SNES llegan a la nueva colección de Forever 21

Con estas colecciones de ropa, ¿cómo vamos a madurar... o tener dinero para cosas importantes la renta?

La marca de ropa Forever 21 tiene nueva una colección, algo que a muchos no nos importaría de no ser porque se trata de una línea dedicada a los clásicos del Super Nintendo. Hay hoodies, playeras y camisas con estampados alusivos a juegos como Super Mario World, Super Metroid o Super Mario Kart.

Cada prenda parece ser una verdadera cápsula de tiempo que engloba todo lo genial que fueron los videojuegos durante la década de los noventa. La colección consta de 16 piezas exclusivas para chicas, chicos, adolescentes y niños de ambos sexos.

La colección ya se vende en las tiendas Forever 21 de Estados Unidos y Japón. Hasta el momento se desconoce si la rama mexicana de la marca también incluirá esta colección en su catálogo, pero al revisar sus redes sociales y página oficial nos dimos cuenta que no hay mención alguna al respecto.

Parece que la colaboración entre la Forever 21 y Nintendo será por un tiempo muy limitado, así que si quieres hacerte de una de estas prendas, tendrás que ir rápido a Japón o Estados Unidos para hacerte de una… u ordenarla por internet.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti