Stranger-Things-2

La pandilla no lo tendrá sencillo, ahora que un peligro más grande que el demogorgon se acerca.

Netflix aprovechó que hoy es viernes 13 para lanzar el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things. Como era de esperarse, el tráiler se centra en el sufrimiento que vivirán los protagonistas de la historia, que parece sacado de una película de terror de los años ochenta.

El tráiler está cargado con muchas nuevas escenas, todas llenas de una mezcla de nostalgia y terror que logran su objetivo de llevarnos de nuevo a la loca década en la que el Atari y Michael Jackson dominaban el mundo.

Stranger Things 2 se ubica en 1984, justo un año después de los acontecimientos de la primera parte. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra que el Demogorgon amenaza a los que sobrevivieron.

Stranger Things 2 cuenta con las actuaciones de casi todo el cast original, además de nuevos integrantes en el elenco como Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Dacre Montgomery (Power Rangers), Brett Gelman (Blunt Talk), Linnea Berthelsen, y dos iconos de los años ochenta: Sean Astin (The Goonies) y Paul Reiser (Aliens).

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre a través de Netflix.

fuente Netflix (YouTube)

temas