La gran N dispondrá del espacio más grande del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La feria E3 2015 se aproxima a pasos agigantados. Este año se espera que haya grandes anuncios para celebrar los primeros años de la nueva generación de consolas con la presencia confirmada de varios de los exponentes más grandes de la industria; entre ellos Nintendo, que ya reservó su espacio para hacerse presente.

A través del sitio oficial de la expo, ha sido confirmado que el Permanent Meeting Rooms – Theathe estará a completa disposición de Nintendo of America. El teatro resulta ser el espacio principal del Centro de Convenciones de Los Ángeles, sitio donde se lleva año con año la feria que esta vez dará inicio a partir del 16 hasta el 18 de junio en California.

El recinto tiene una capacidad para 299 personas sentadas
El recinto tiene una capacidad para 299 personas sentadas

No se sabe específicamente qué tipo de evento es el que ofrecerá Nintendo este año, pero es probable que presenciemos el anuncio de una nueva secuela de alguna de sus franquicias más famosas, además de un adelanto que posiblemente incluirá la fecha de lanzamiento para The Legend of Zelda para Wii U, lo que es casi seguro, es que posiblemente se trate de algo enorme.

Sólo nos queda esperar a finales de esta primavera para averiguar qué es lo que tanto Nintento, como el resto de las compañías se esconden bajo la manga para E3.

vía Nintenderos

fuente E3

temas