La conferencia se llevará a cabo el 14 de junio en Hollywood, California.

Bethesda Softworks es una empresa de Rockville, Maryland de cada vez más renombre, gracias a los increíbles juegos que ha dado a conocer a la larga de sus casi 30 años de actividad. La compañía ha traído a nuestros hogares títulos como Fall Out 3, The Elder Scrolls, Dishonored, juegos de la serie de Doom y más recientemente, The Evil Within.

A través de su blog oficial de noticias, el publisher dio a conocer que este año estarán presentes en el horario de conferencias que se llevarán a cabo en el E3 de este año en California. Habrá acceso para los fans de la compañía, por lo que la cita para todos los afortunados que tengan la oportunidad de asistir es el próximo 14 de junio en Hollywood.

Bethesda

Aún no han sido afinados los detalles respecto a la sede en la que se llevará a cabo la conferencia, pero según el comunicado, muy pronto habrá más noticias al respecto y sobre cómo registrarnos. También habrá stream en directo, para quienes no tengan la oportunidad de asistir, o que prefieran estar enterados de las novedades de la industria desde la comodidad de su hogar, podrán sintonizar a través de su canal oficial de Twitch.

vía Polygon

fuente Bethesda (Blog)

temas