Nintendo anuncia Hyrule Warriors Age of Calamity, la precuela de Breath of the Wild

La historia ocurrirá 100 años antes de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild y llegará en Noviembre al Nintendo Switch.
(NINTENDO)

En uno de sus clásicos “directos” Nintendo nos sorprendió con el anuncio de Hyrule Warriors Age of Calamity, una precuela de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild. Fue el productor de la saga, Eiji Aonuma, quien anunció el juego y aclaró que  este título es un proyecto separado de Breath of the Wild 2.

Hyrule Warriors: Age of Calamity narrá los eventos ocurridos 100 años antes de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, antes de la “Gran Calamidad”, y mostrará los escenarios de Hyrule antes de que fueran destruidos.

La historia revelará mas información sobre Zelda, los cuatro campeones, “el rey de Hyrule y más a través de escenas dramáticas mientras intentan salvar el reino de Calamity”. El juego permitirá a los jugadores jugar como Link, Zelda o los cuatro campeones de este mundo, enfrentandose a los héroes contra cientos de enemigos en escenarios 3D.

El juego llegará la Nintendo Switch el 20 de noviembre de este año. Fue desarrollado en conjunto por Nintendo y KOEI Tecmo Games, costará 59.99 dólares.

(Nintendo)

ANUNCIO