Revelan las primeras imágenes de The Mandalorian 2

¿Era posible que Baby Yoda fuera aún más lindo?
(Foto: Disney)

Después de haber sido revelada la fecha de lanzamiento de The Mandalorian 2 en el servicio de streaming Disney+, ya están aquí las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie que nos hizo vibrar con una sola mirada: la de Baby Yoda. Mando, Greef y Cara Dune también están de regreso en las primeras imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian.

Entertainment Weekly reveló en exclusiva las primeras imágenes de The Mandalorian 2 no con una, sino con varias dosis de acción, y una pequeña pizca de ternura (gracias a The Child, mejor conocido como Baby Yoda), en su nueva aventura por toda la galaxia. Aún se desconoce lo que podemos esperar en la próxima temporada de la serie, pero tal parece que no será poco lo podremos ver.

“Todo se vuelve más grande, lo que está en juego es más alto, pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará”, dijo Dave Filoni. Mientras Jon Favreau, el creador de la serie, agregó: “La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa “.

Aquí están las primeras imágenes de The Mandalorian 2:

(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

The Mandalorian 2 se estrenará el próximo 30 de octubre, mientras Mando y The Child continuarán escapando a lo largo y ancho de toda la galaxia mientras son perseguidos por los remanentes imperiales liderados por Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

ANUNCIO