Hadouken: los relojes de Street Fighter V estarán disponibles en México

El precio de los nuevos relojes de Street Fighter V será más doloroso que un hadouken.
(Foto: Seiko)

Como informamos anteriormente, la mítica marca de relojes japonesa Seiko y Capcom habían revelado su próxima colaboración para dar la hora a los fanáticos del título de Street Fighter V. Pero ahora es oficial, los relojes de Street Fighter V estarán disponibles en México, pero el precio será más doloroso que un hadouken. Ouch.

Los relojes Seiko de Street Fighter V están inspirados en los movimientos, los atuendos y los poderes de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief y Blanka, con referencias muy, muy puntuales sobre cada uno de los personajes. Cada reloj frece 21 mil 600 vibraciones por hora, una reserva de marcha de 41 horas. La caja es de acero inoxidable, mientras el cristal es Hardlex, con un diámetro de 42.5 mm. Son resistentes al agua por hasta 100 metros y cuenta con resistencia magnética de 4 mil 800 A/m.

Los nuevos relojes de Street Fighter V ya pueden reservarse a través de la tienda en línea de Seiko por un precio de 12 mil 497 pesos. Pero deberás correr. Serán de edición limitada y solo habrá una disponibilidad de 9 mil 999 piezas por cada modelo.

Aquí puedes leer la descripción de cada reloj:

RYU – Seiko 5 Sports SRPF19

(Foto: Seiko)

El diseño del reloj está inspirado en su clásico uniforme de judo “do-gi”, y las marcas en forma de arañazos en el bisel reflejan el duro entrenamiento que requiere Ryu para convertirse en un “verdadero luchador”. En la posición de las 9 en punto hay una versión simplificada de las características kanji icónicas de “Furinkazan” en sus guantes, que significan “tan rápido como el viento, tan suave como el bosque, tan feroz como el fuego y tan inquebrantable como la montaña”. Estos cuatro caracteres también están impresos en la parte posterior de la correa, mientras que el comando del controlador para su movimiento especial, “Hadoken”, está discretamente impreso en la parte posterior de la caja.

KEN – Seiko 5 Sports SRPF20

(Foto: Seiko)

El traje y el cabello rubio de Ken se capturan en el esquema de color rojo y amarillo del reloj, y su diseño de vestuario también se refleja en la esfera. En el reverso del extremo de la correa está el logo de su empresa, la Fundación Masters, mostrando otro lado de su identidad. El comando de uno de los movimientos más conocidos del juego, “Shoryuken”, está impreso en el reverso de la caja.

CHUN-LI – Seiko 5 Sports SRPF17

(Foto: Seiko)

La combinación de azul y oro da vida al vestido chino de Chun-Li. El mismo diseño en el cuello de su vestido está a las 12 en punto, y su brazalete de pinchos inspira los índices a las seis y nueve en punto. El hermoso patrón de dragón en su cinturón está impreso en la correa trasera, y su comando de movimiento especial “Spinning Bird Kick” está impreso en la parte trasera de la caja.

GUILE – Seiko 5 Sports SRPF21

(Foto: Seiko)

El uniforme de Guile como Mayor de la Fuerza Aérea de EE. UU. Inspira la esfera y el parche con estampado de camuflaje militar en la posición de las 6 en punto. A las 9 en punto es la “placa de identificación” de su mejor amigo Charlie Nash que guarda con él para animarlo y mantenerse alerta durante las peleas. En la parte posterior de la caja está impreso el comando para el movimiento especial de Guile, “Sonic boom”.

ZANGIEF – Seiko 5 Sports SRPF24

(Foto: Seiko)

El diseño de la esfera refleja el poder del cuerpo musculoso de Zangief. El patrón circular prensado recuerda su movimiento especial “Cyclone Lariat”. Los indicadores y el indicador de día con un lente de aumento, añaden impacto al reloj. Su correa de nailon es una expresión perfecta de la muñequera de Zangief. El fondo de la caja lleva el comando de su movimiento “Destornillador de pila de tornillos”.

BLANKA – Seiko 5 Sports SRPF23

(Foto: Seiko)

El bisel captura uno de los movimientos especiales de Blanka, “Electric Thunder”. El diseño giratorio prensado de la esfera se basa en los icónicos ataques giratorios de Blanka, y los indicadores tienen la imagen de sus dientes afilados y poderosos. La imagen de una muñeca cariñosa “Blanka Chan” está impresa en la parte posterior del extremo de la correa de nailon. El fondo de la caja tiene impreso el comando para su movimiento especial, “Electric Thunder”.

ANUNCIO