Lanzarán unos poderosos relojes inspirados en Street Fighter V

Hadouken!
(Foto: Seiko)

Hadouken! La marca de relojes japoneses Seiko y Capcom colaboraron para traerle a los fanáticos de Street Fighter una nueva línea de relojes inspirados en Ryu, Ken, Chun-Li, Blank, Guile y Zangief, que cuentan con pequeñas referencias a cada uno de los luchadores. Aunque lo único peor de todo, es que solo estarán disponibles de forma limitada. 

También te recomendamos: Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, se va de Capcom

Los nuevos relojes de Seiko están inspirados específicamente en Street Fighter V, que recientemente estuvo disponible de manera completamente gratuita, y tendrán un precio de 490 dólares. Cada reloj cuenta con una correa y una caja que fusiona algunas de las características de los personajes y la durabilidad de una reloj Seiko Sport 5.

“Seiko 5 Sports anuncia con orgullo una colección diseñada en colaboración con Street Fighter V, un juego de lucha Player VS Player de fama mundial. La colección cuenta con seis modelos inspirados en los personajes centrales del juego muy queridos en toda la serie. Sube a la cima del mundo con este reloj de colaboración, que irradia el espíritu de los luchadores que luchan en una intensabatalla contundente”, anunció la compañía de relojes.

Aquí están los nuevos relojes Seiko de Street Fighter:

(Foto: Seiko)

(Foto: Seiko)

(Foto: Seiko)

(Foto: Seiko)

(Foto: Seiko)

(Foto: Seiko)

Los nuevos relojes de Street Fighter V serán lanzados el próximo 26 de septiembre.

ANUNCIO