Street Fighter V será gratis por dos semanas e incluirá todo su contenido

La versión gratuita de Street Fighter incluirá los 40 personas y todo el contenido descargable disponible hasta el momento.
(Foto: Capcom)

¡Hadoooooken! En vísperas del lanzamiento de la última temporada de Street Fighter V, Capcom preparó un sorpresa para todos los fanáticos del juego de peleas: Street Fighter V Champion Edition será gratuito durante dos semanas seguidas, con todo y los 40 personajes y el contenido descargable que se encuentra disponible hasta el momento, incluyendo los 34 escenarios y los más de 200 trajes. ¡Qué más quieres!

También te puede interesar: Así puedes descargar la versión gratuita de Street Fighter V.

La revelación de la prueba gratuita de Street Fighter V se llevó a cabo durante la pasada “Japan Fighting Game Publishers Roundtable”, en donde múltiples desarrolladores de videojuegos de peleas se juntaron virtualmente para exponer el futuro de su industria, pero Capcom se llevó todos los reflectores con la enorme ganga que dio a conocer a todos sus fanáticos, que no es más que una buena iniciativa para dar una gran probada a los que aún no se unen a la comunidad de peleadores de Street Fighter V. 

(Foto: Capcom)

La prueba gratis de Street Fighter V iniciará el próximo 5 de agosto, y ese mismo día Capcom realizará una transmisión en vivo en la que se espera que revele todos los detalles detrás de la nueva temporada, incluyendo los personajes serán sumados al videojuego. Quizá también recibamos alguna novedad sobre el futuro de los eSports tras la cancelación del EVO 2020 por cuestiones de abuso sexual.

Street Fighter V está disponible para PS4 y PC. Esta edición presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes; aunque no sabemos cuántos más peleadores se sumarán a la saga en esta última temporada.