PS Plus: estos son los juegos que llegan gratis en septiembre

Si eres miembro de PS Plus, podrás descargar Player Unknown's Battlegrounds y Street Fighter V a partir de septiembre.

Como cada mes, los suscriptores de PS Plus podrán tener acceso a dos títulos gratis en PS4. En septiembre de 2020, los juegos que los usuarios y usuarias podrán descargar de forma gratuita y conservar mientras continúen usando el servicio de PlayStation (y más allá del lanzamiento de la nueva consola, por la retrocompatibilidad del PlayStation 5) son Player Unknown’s Battlegrounds y Street Fighter V.

También te recomendamos: Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, se va de Capcom

“Cenas de pollo y shoryukens son lo que viene en el menú de PS Plus en septiembre”, informan en el blog oficial de PlayStation. “Vence a otros 99 competidores en PUBG: Player Unknown’s Battlegrounds o reta a los guerreros más fuertes del mundo a pelear en Street Fighter V“.

Player Unknown’s Battleground, desarrollado por el estudio de PUBG Corporation, es uno de los títulos pioneros en los battle royale y abrió paso a los títulos que hoy dominan el género, como Fortnite y Warzone. En julio fue lanzada la octava temporada del juego en consolas y, en agosto, la actualización 8.2 del battle royale agregó nuevas armas e ítems, así como cambios en la música y otras opciones.

Street Fighter V, el más reciente de la franquicia, llega gratis a PS Plus con sus nuevos competidores para jugar en single player o pelear contra los mejores jugadores del mundo, justo a tiempo para los torneos de PS4 que arrancan el 4 de septiembre en Estados Unidos y Canadá.

Los dos títulos podrán descargarse en PS Plus el martes 1 de septiembre y estarán disponibles para que suscriptores de ese servicio los obtengan gratis hasta el próximo 5 de octubre. Si aún no has descargado los juegos de PS Plus de agosto, que son Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, aún tienes hasta el 31 de este mes para hacerlo.

ANUNCIO