We are OFK revela su llegada para PS5 y PS4 en 2022 durante el State of Play

El juego de una banda de pop estará llegando el próximo año.
Fuente: PlayStation

El juego sobre una banda pop We are OFK, llegará a las consolas de PS5 y PS4 en algún punto del año 2022, así lo anuncio PlayStation durante su evento State of Play de este 27 de octubre.

We are OFK se trata de un juego biográfico musical, en el que verás como una banda de música pop lleva a cabo todo el proceso para crear melodías, por lo que constará de 5 episodios y 5 canciones, además de que los jugadores podrán simular enviar mensajes a sus amigos.

En cada capítulo se podrá tomar toda clase de decisiones a partir de diálogos y hasta habrá opciones de establecer relaciones con otros. Se podrá personalizar videoclips y cada uno tendrá una canción para cada ocasión.

De acuerdo con el primer tráiler mostrado, se trata de un juego sobre el futuro, una aventura interactiva, sin embargo, no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento, pero estamos seguros que llegará en algún punto del 2022.

Esta es la sinopsis del juego:

Así es como cuatro amigos se conocieron, formaron una banda y lanzaron su primer EP, sin destruir teléfonos por la frustración. Una serie interactiva para descubrir el nacimiento del grupo, que incluye sueños, citas y alquileres a pagar en Los Ángeles”.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO