Así puedes leer conversaciones completas de WhatsApp sin aparecer en línea

Esta es la forma definitiva para que cuides tu privacidad dentro de WhatsApp

Sea cual sea el motivo, tal vez llegue el momento en que quieras leer una conversación de WhatsApp sin dejar la huella de que abriste el mensaje y dejaste a alguien en visto con las palomitas azules de la discordia. Para evitar esto, así es como puedes leer conversaciones sin dejar en visto a nadie.

(WhatsApp)

Esto no es algo tan simple como desactivar la confirmación de lectura de las conversaciones, porque eso aunque desactiva las palomitas azules y deja de hacer claro cuando ya leíste un mensaje. Ese método, por supuesto, funciona pero aún aparecerás en línea cuando entres a ver una conversación.

La forma en hacer que seas un ninja del WhatsApp y puedas leer las conversaciones sin aparecer en línea ni dejar en visto a nadie es la siguiente. Sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a WhatsApp y entra a la conversación que deseas leer, pero no busques el último mensaje para no activar la confirmación de lectura
  2. Haz click en el menú de opciones de la conversación que se encuentra en la parte superior derecha (son tres puntitos)
  3. Después ve a la opción “Más” y luego a “Exportar Chat”
  4. Ahí, WhatsApp te permitirá descargar la conversación completa, con archivos multimedia, o hacerlo mediante solo texto
  5. Finalmente, solo tendrás qué decidir a qué mail se va a enviar.

De esta forma, la conversación se va a estar íntegra, hasta el último punto de actualización antes de que solicites la exportación, en tu mail. Ya no tendrás ni siquiera que entrar a WhatsApp para poder ver tus mensajes, así que te evitas cualquier interacción con la plataforma directamente.

Esto se puede hacer con cualquier conversación y funciona de la misma forma. Si lo que quieres es simplemente quitar las palomitas azules lo único que tienes que hacer es desactivar la confirmación de lectura, pero con este método será mucho más efectivo el mantenerte alejado de WhatsApp.

(Getty Images)

ANUNCIO