logo-codigo-espagueti

Un libro de arte del MCU confirma la sinopsis de Avengers 4

Un bookart que está anunciado en Amazon confirma parte de la sinopsis de la siguiente película de los Vengadores.
Un libro de arte del MCU confirma la sinopsis de Avengers 4
(Marvel Studios)

Las filtraciones de Avengers 4 no van a parar hasta el día de estreno de la cinta. Ahora, y gracias a un nuevo libro de arte sobre el Marvel Cinematic Universe que está a la venta en Amazon, podemos confirmar parte de la sinopsis de la cinta.

El nombre del libro es The Road to Marvel’s Avengers 4:The Art of the Marvel Cinematic Universe es un libro que al parecer será muy similar al de The Road to Avengers: Infinity War que se lanzó casi al mismo tiempo que la película. Este libro también ofrecerá una mirada al detrás de cámara de la cinta, entrevistas, fotos y diseños conceptuales. Cabe destacar que en el título del libro sigue apareciendo Avengers 4 y no el título oficial de la película. Por lo que todavía tendremos que esperar a que Amazon actualice este artículo.

La descripción del libro de Amazon dice:

“La cuarta entrega de la saga de Los Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas y permitirá al público presenciar el punto de inflexión de este viaje épico”.

Precisamente, lo que resulta interesante de todo esto es que esta parte de la descripción del libro toma prestadas un par de líneas de la sinopsis de Avengers 4 que fue revelada en la revista Licensing y en la cual podía leerse:

“Una cuarta culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros héroes queridos realmente entenderán cuán frágil es esta realidad, y los sacrificios que deben hacerse para defenderla”.

Ya lo sabemos, se trata de una sinopsis muy vaga de lo que sucederá en la película, pero estamos seguros que se irá concretando a medida que se acerque el lanzamiento de Avengers 4. Lo que hay que considerar es que este fragmento ya apareció dos veces, por lo que podemos pensar que Marvel lo está utilizando en cierta medida para promocionar el filme.

Si bien, no se dice mucho, frases como “el punto de inflexión” son contundentes, así como “sacrificios” o “realidad frágil”, porque nos lleva a pensar en múltiples realidades, viajes en el tiempo y muertes dentro del equipo de superhéroes. Aquí los fanáticos podrían encontrar respuestas entre líneas a todas las teorías que han venido desarrollando.

Avengers 4 se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti