Posiblemente las pistas estaban frente a nuestros ojos y no nos dimos cuenta.

Los hermano Russo pudieron filtrar el título de Avengers 4

(Hermanos Russo)

¿Se acuerdan de la foto que Joe y Anthony Russo subieron a internet donde se veía el set de Avengers y nos pedían que miráramos con atención? Pues resulta que muchos fanáticos encontraron la letra A en todos lados. Pues bueno, esto permitió a muchos considerar que el título de la próxima película de los Vengadores sería Avengers: Assemble. Sin embargo un nuevo rumor sugiere que no es así.

De acuerdo con el sitio MCU Cosmic, el título de la película será Avengers: Annihilation, nombre que proviene, desde luego, de los cómics. El sitio asegura que este rumor llegó de “una fuente muy confiable”.

Los hermano Russo pudieron filtrar el título de Avengers 4
(MCU Cosmic)

Annihilation apareció en 2006 y se trata de un crossover que reunió a muchos de los héroes y villanos cósmicos de Marvel como Nova, Silver Surfer, Super-Skrull, Thanos, los Guardianes de la Galaxia y Ronan el Acusador para detener a Annihilus, el gobernante de la Zona Negativa.

Marvel ya ha tomado títulos de cómics con anterioridad para sus películas del MCU como Avengers: Age of Ultron, Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War; y no todas estas cintas se apegan mucho a la trama de las historietas.

Desde luego, Marvel no ha confirmado nada todavía y tendremos que esperar un poco más para conocer el título oficial de la cuarta película de los Vengadores.

La película de Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

fuente MCU Cosmic

temas