Diego Boneta se une a Tony Jaa, Milla Jovovich y Ron Perlman.

(Netflix)

Paul W. S. Anderson está decidido a echar toda la carne al asador para adaptar Monster Hunter al cine y algunos actores interesantes como Tony Jaa , Milla Jovovich y Ron Perlman ya forman parte del elenco de la cinta. Ahora, el director de Resident Evil (conocida en México como El Huésped Maldito), está fichando al mismísimo Diego Boneta (Luis Miguel, la serie) para formar parte de la película.

La película se centra en Artemisa(Jovovich), la líder de un equipo militar de la ONU, quien es transportada a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador (Jaa) y ambos hacen mancuerna para evitar que los monstruos ataquen la Tierra.

Boneta dará vida a un especialista en comunicaciones que es parte del equipo de Artemisa en medio de una trama llena de monstruos, sangre y portales interdimensionales.

Actualmente, Diego Boneta está terminando de filmar un papel clave en el renacimiento de la franquicia de Terminator, la película que está dirigiendo el increíble Tim Miller (Deadpool).

La verdad es que la trama no suena muy increíble, pero habrá que darle el beneficio de la duda a Paul W. S. Anderson.

¿Crees que deba existir una película de Monster Hunter?

fuente The Hollywood Reporter

temas