La actriz Tessa Thompson publicó una foto en su Instagram del rodaje de la nueve película de los Hombres de Negro.

Tessa Thompson publica foto de Men in Black en Instagram

(Chris Hemsworth)

Tessa Thompson compartió recientemente una foto en su Instagram sobre la próxima película de Men in Black del director Gary Gray. En la fotografía vemos tanto a Thompson como a Chris Hemsworth vestidos con los clásicos trajes negros caminando en un interminable y caluroso desierto protegidos por dos enormes sombrillas.

Parece que la mancuerna no sólo tendrá que enfrentarse a unos alienígenas, sino también a algunas inclemencias climáticas.

View this post on Instagram

Buds in Black. @chrishemsworth 📷: @cidneyrenee

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

Tessa Thompson y Chris Hemsworth protagonizarán la nueva película de MIB junto a Liam Neeson, quien interpretará al jefe de la agencia en su facción del Reino Unido; Kumail Nanjiani, quien dará vida a un personaje extraterrestre; y Rafe Spall, del cual todavía no conocemos su papel. La película también contará con la presencia de Emma Thompson, quien dará vida nuevamente a la Agente 0 y el último fichaje de la película es Rebecca Ferguson.

La película de Men in Black fue escrita por los guionista de Iron Man Matt Holloway y Art Marcum, y se estrenará el 14 de julio de 2019.

fuente Tessa Thompson (Instagram)

temas