Chris Hemsworth asegura que hace todas sus escenas peligrosas como en este video.

Men in Black

(Tessa Thompson)

Gracias a Chris Hemsworth y Tessa Thompson por fin tenemos nuevas  imágenes del reboot de Men in Black que prepara el director Gary Gray. El actor y actriz que suplirán a Will Smith y Tommy Lee Jones en los papeles de los agentes J y K compartieron una fotografía en blanco y negro desde el set de filmación.

No hay muchas sorpresas en esta imagen, salvo el hecho de que descubrimos que a Hemsworth le salen barros como a todo el mundo y que no hay forma de que Thompson se vea mal.

Luego, en un stories de Instagram de Hemsworth (recuperado por el media manager de Netflix, Jarett Wieselman) vemos a los dos esperando su siguiente escena mientras tatarean un canción. Como todos saben Chris Hemsworth y Tessa Thompson participaron juntos en Thor: Ragnarok, así que no es de extrañar que se hagan bromas de este tipo.

La nueva película de Men in Black esta programada para estrenarse en junio de 2019. Completan el cast Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Emma Thompson (quién volverá en su papel de Agente O).

fuente Chris Hemsworth (Twitter)

temas