Así lucen Chris Hemsworth y Tessa Thompson en Men in Black

(Imagen: Marvel)

Ambos actores vuelven a compartir cámara tal como lo hicieron en Thor: Ragnarok. ¿Serán la nueva pareja explosiva del cine?

El rodaje de la nueva película de Men in Black sigue su curso y en esta ocasión podemos echar un vistazo al look de Tessa Thompson y Chris Hemsworth, vestidos como agentes secretos miembros de Los Hombres de Negro.

La película dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton), pone sobre la palestra a Chris y Tessa, quienes, además de lucir increíbles en los clásicos trajes, parecen formar una buena mancuerna, tal como lo demostraron en Thor: Ragnarok, donde Thompson da vida a la temeraria Valquiria.

Al elenco se suman Liam Nesson como Kumail Nanjiani, el jefe de la sucursal británica de los MIB, un carismático extraterrestre, y Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom), cuyo papel permanece todavía desconocido, pero apostamos a que podría ser el villano de la historia. Además, la película contará con la actuación de la insuperable Emma Thompson, quien volverá a interpretar a la Agente O.

Men in Black llegará a los cines el próximo 14 de julio de 2019.

fuente Comic Book Movie

temas