Un fanático considera que el papá de la exnovia de Hulk podría ser alienígena.

Teoría de Avengers sugiere que general Ross sería skrull

(Marvel Studios)

Uno de los personajes secundarios del MCU que ha estado casi desde el inicio y al que hemos visto ascender poco a poco, discretamente es Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el actual secretario de Estados Unidos y ex General del Ejército de Estados Unidos. Quien persiguió a Hulk durante parte de su carrera militar y posteriormente, ya como secretario firmó los Acuerdos de Sokovia. Bueno, pues resulta que una teoría apunta a que Taddeus Ross podría ser, en realidad, un skrull.

Como ya se sabe, Captain Marvel presentará a esta temible raza alienígena cambia formas. La película tiene lugar en 1990 y si consideramos que en los comics, los skrull se transmutan en los personajes principales de Marvel, entonces no debe ser extraño para nosotros pensar que muchos habitan nuestro planeta como humanos.

Algunas teorías aseguran que algunos de los Vengadores son skrull, pero un fanático más modesto está pensando que Ross, un antagonista por excelencia de los Avengers, es un extraterrestre disfrazado, lo cual tiene más lógica que otras teorías disparatadas.

Según esta teoría publicada en Fan Theories Reddit, el general Ross ha sido un skrull todo este tiempo que ha buscado llevar a la Tierra con paciencia e inteligencia hacia su final. Precisamente tratar de eliminar a Hulk y posteriormente firmar los Acuerdos de Sokovia para abolir a los Vengadores podrían hacer que esta teoría fuera certera.

Incluso, ante al invasión de Thanos, Ross se rehusaba a que los Avengers se reunieran para hacer frente a la invasión alienígena. Pero entonces, ¿Betty Ross? Como no conocemos la causa de muerte de la madre de Betty las teorías cobrarían otra persepectiva.

¿Qué piensas? ¿Se trata de una teoría descabellada?

fuente Reddit

temas