logo oficial de Blade runner 2049

Los pósters muestran una estética retro, incluyendo un colorido que digno de los años setenta.

Blade Runner 2049, la secuela de la película cyberpunk de culto que llegó en 1982, está a unos cuantos meses de llegar a los cines de todo el mundo. A pesar de que no sabemos muchos detalles del proyecto a cargo de Denis Villeneuve (Arrival), ya se conoce que Rick Deckard (Harrison Ford) regresará, aunque el peso de la cinta recaerá en el oficial K (Ryan Gosling). También sabemos que el misterioso y siniestro personaje al que interpretará Jared Leto (quien parece será el responsable de una nueva generación de replicantes) sería uno de los villanos de la historia.

Para ir calentando motores, Warner lanzó dos pósters nuevos que manejan una estética retro-futurista. En realidad, los dos carteles promocionales usan la misma imagen, pero varían en el uso de sus colores.

Ambos usan una gama de colores muy recargada, pero uno sobrepasa lo normal y podría significar una pista a la historia. En el póster vemos a todos los personajes de un tono rojizo, excepto a Deckard, que tiene un tono azulado. ¿Qué significa esto? ¿Sería la confirmación de que Deckard es un replicante? ¿Es sólo para remarcar que es el único personaje de la historia original? ¿Deckard podría tener un destino similar al de otro personaje emblemático de Harrison Ford? Tendremos que esperar un poco para conocer la respuesta a estas preguntas.

Blade Runner 2049 contará con las actuaciones de Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis y Barkhad Abdi. La película llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.

fuente GeekTyrant

temas