Eli Roth sería el elegido para dirigir la película de Borderlands

Finalmente la esperada película de Borderlands comienza a tomar forma.
(Gearbox/)

Eli Roth, el aclamado director de películas de terror como Hostel y Cabin Fever, aparentemente ya fue elegido para ser el director de la película que llevará al cine a Borderlands, la franquicia de Gearbox Software que se ha vuelto increíblemente popular desde el lanzamiento de su primera entrega en 2009. La película de Borderlands es un proyecto de Lionsgate, que cuenta con la coproducción de Arad Production y Gearbox Software, y tiene todo para ser un éxito si se logra transmitir la mezcla de humor y acción que tiene el juego.

La noticia de que Eli Roth será el director de la película de Borderlands fue difundida a través de Twitter por el mismísimo Randy Pitchford, fundador y CEO de Gearbox Software. Pero, tan sólo unos minutos de lanzar el mensaje, Pitchford borró el tuit.

Esto decía el mensaje:

“Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Eli Roth como director de la película Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Production. Por favor, den la bienvenida a Eli Roth al equipo y asegúrese de asistir al Show de Gearbox en el Teatro Principal durante PAX East el 27 de febrero para obtener más información. #borderlandsmovie “.

Como siempre ocurre en estos casos, varios usuarios realizaron capturas de pantalla del tuit y comenzaron a viralizarlo. Es probable que la gran sorpresa de Gearbox Software para PAX East para confirmar a Roth, evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

La adaptación de Borderlands lleva años en desarrollo,  pero no habíamos tenido noticias recientes del proyecto. Hace años, en una entrevista, Paul Sage, el director creativo de Borderlands 3, propuso la idea de Dwayne “The Rock” Johnson interpretando el papel de Claptrap, el robot que se une a los jugadores en cada juego de Borderlands. Es casi improbable que eso ocurra, pero dentro de poco comenzaremos a conocer al casting.

Así, sólo resta esperar al 27 de febrero para la confirmación de Eli Roth al frente de la cinta.