La competencia de Lego también llega al cine y su primera imagen es la pura buena onda.

playmobil la pelicula

(Morgen Studios)

Pese a que la fábrica de Lego está en México, Playmobil siempre ha sido más popular por estas tierras. Llegaron a principios de los 80 (décadas antes que los bloques) y despertaron la imaginación de los niños mexicanos. Ahora, la marca quiere reinventarse y siguiendo los pasos de su competidora sacará una película en 2019.

Playmobil: The Movie, contará la historia de Marla, una niña que viaja al mundo mágico animado de los juguetes para encontrar a su hermano Charlie, quien ha desaparecido de forma repentina. Durante su aventura se cruzará con personajes como Del, un cocinero de foodtrucks, el agente Rex Dasher, un robot agente secreto y una extravagante hada madrina.

Luego de cuatro años de que se anunció el proyecto animado, llegó a la red la primera imagen oficial con los personajes (yo pensé que el cocinero era un surfista).

La película contará con las voces de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Meghan Trainor, Adam Lambert y Wendi McLendon-Covey. Se estrenará el 30 de agosto de 2019.

fuente Playmobil (Twitter)

temas