El ser que más odia la navidad está de regreso, y viene con una nueva mascota.

fotograma del nuevo tráiler de The Grinch

(Illumination)

Después de Cómo Odeón se robó la Navidad y la cursi versión de Jim Carrey, se prepara una tercera película de El Grinch, el personaje más famoso de Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como el Doctor Seuss.

Esta nueva versión del cuento del Doctor Seuss es producida por Illumination Studio, los responsables de la franquicia Mi Villano Favorito, y será una animación CGI que se conocerá bajo el escueto nombre de The Grinch. Después de un tráiler Olímpico, uno musicalizado por Pharrell Williams, uno más tradicional y uno con la infancia de El Grinch, se presentó un nuevo avance.

La nueva adaptación extenderá la pequeña anécdota del libro infantil original, e incluso añadirá a un nuevo personaje, un reno gordo que se une al perro Max como las mascotas y compinches de El Grinch.

El Grinch será interpretado por Benedict Cumberbatch; lamentablemente en México es casi seguro que sólo veremos versiones dobladas de la cinta. Sólo esperamos que no elijan a una estrella de la farándula local y dejen el trabajo de doblaje a los expertos.

The Grinch llegará a los cines el próximo 9 de noviembre del 2018.

fuente Illumination (YouTube)

temas