El Grinch regresa con una nueva película animada y estrena su primer tráiler.

Los más veteranos recordamos con mucho cariño a Odeón, un ser verde que despreciaba la Navidad, pero que poco a poco entiende el sentido de la fiesta de fin de año.

Así es, ese señor verde y enojón era el protagonista de Cómo Odeón se robó la Navidad, una simpática animación que podíamos ver una vez al año en el Canal 5 de principios de los noventa. Muchos años después nos enteramos que el nombre verdadero de Odeón era The Grinch, probablemente el personaje más popular nacido de la mente de Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como el Doctor Seuss, un escritor de cuentos infantiles que era muy popular entre los angloparlantes.

Ahora, luego de esa vieja y entrañable animación a cargo de Chuck Jones y una menos lograda versión live action, Illumination Studio, los responsables de la franquicia Mi Villano Favorito y Los Minions, preparan una nueva versión en CGI de How the Grinch Stole Christmas! bajo el escueto nombre de The Grinch.

Al igual que la película de Jim Carrey del año 2000, la nueva adaptación extenderá la pequeña anécdota del libro infantil original, pero todo indica que ahora no buscarán explicar el origen del Grinch, sino que se centrarán en realizar bromas que muestren claramente la amargura del personaje. La buena noticia es que el Grinch será interpretado por Benedict Cumberbatch; la mala es que seguramente en México sólo veremos versiones dobladas por alguna estrella de la farándula local.

Ahora, en el primer tráiler oficial de la película, vemos cómo el Grinch un día común y corriente: desde la amargura de despertar con “Happy” de Pharrell Williams, hasta las maldades que le hace a los pobladores de la Villaquién. The Grinch llegará a los cines el próximo 9 de noviembre del 2018.

fuente Illumination (YouTube)

temas