Fragmento de caricatura de El Coyote y el Correcaminos

(Warner)

Finalmente el famoso Coyote que persigue al Correcaminos tendrá su propia aventura.

Uno de los personajes más populares de Looney Tunes tendrá su primera película. Estamos hablando de Wile E. Coyote, conocido en Latinoamérica simplemente como El Coyote, el genio de la tecnología que tiene una obsesión por probar la sabrosa carne de El Correcaminos.

La película se llamará Coyote Vs. Acme, y mostrará una batalla legal entre Wile E. Coyote en contra de la empresa que, por sus nefastos productos, ha impedido que cumpla su sueño de devorar a su némesis emplumada.

La película se encuentra en una fase de desarrollo temprana. Por el momento únicamente se tienen contratados a Chris McKay (director de The Lego Batman Movie) como productor, y a los hermanos Jon y Josh Silberman (It’s Always Sunny In Philadelphia) para escribir el guión de la película.

Es muy probable que la película esté levemente basada en el cuento Coyote v. Acme, aparecido en 1990 dentro de The New Yorker y escrito por el satírico Ian Frazier, donde recrea un ficticio juicio entre Wile y la empresa ACME.

Recrean los esquemas de los gadgets que el Coyote le compraba a ACME

Sin duda, de entre todos los personajes de los Looney Tunes, uno de los que ofrecen más posibilidades de lograr algo positivo es El Coyote, no sólo por ser un amo del slaptstick, sino por, a pesar de ser muy arrogante, ser muy carismático y ser la mejor representación de los necios. Lo único que pedimos es que no lo hagan hablar.

fuente Deadline

temas