Uno de los más famosos Doctor Who de los últimos años ahora formará parte del mundo de Star Wars.

el actor Matt Smith se une a Star Wars

(Noel Vasquez/Getty Images)

Matt Smith, uno de los más recordados actores que han dado vida a Doctor Who, se unió al reparto de Star Wars: Episodio IX para dar vida a un personaje misterioso.

La información fue dada a conocer por Variety, que sólo adelantó que el personaje de Matt Smith será muy importante para la trama de al película. Eso no quiere decir que sea un personaje principal. Pero sí que podría ser esencial para el desarrollo de la trama.

Smith cuenta con incontables fans alrededor del mundo, sobre todo por su época al frente de Doctor Who, y su adición a Star Wars sólo podrá aumentar su fandom geek. No se sabe si su personaje estará del lado de la rebelión o del Primer Orden, incluso si pertenece al presente o al pasado de algún personaje (¿alguien más cree que su acento británico hace juego con el de Rey?).

Smith se une a un enorme elenco, que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Keri Russell, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Dominic Monaghan e, incluso, a Carrie Fisher.

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre de 2019.

fuente Variety

temas