logo-codigo-espagueti

Star Wars: Visions confirma Temporada 2 para 2023

El anime de Star Wars regresa con más episodios el próximo año.
star wars visions temporada 2
Ya queremos ver más de Star Wars: Visions | Imagen: Disney+

Star Wars: Visions obtuvo un gran recibimiento entre los fanáticos de la saga gracias a su vibrante narrativo y un estilo artístico único, motivo por el cual es una muy buena noticia que durante el Star Wars Celebration se haya confirmado la Temporada 2 de la serie anime del legendario universo creado por George Lucas.

Tal y como confirmó LucasFilm en el evento de celebración de Star Wars, y posteriormente, a través de las redes oficiales de la saga, la segunda parte de Visions se estrenará en la primavera de 2023, y se transmitirá, por supuesto, a través de la plataforma de streaming Disney+.

Para la primera temporada de Star Wars: Visions se pidió a siete estudios de anime japoneses que aportarán su talento y perspectiva únicos para una colección de nueve cortometrajes originales animados que dejaron un grato sabor de boca.

Cada episodio de Visions tiene un estilo artístico japonés único, alineado al tono, espíritu y contextos característicos de la narrativa de Star Wars.

Es bien sabido que muchas de las las historias contadas en la galaxia de Star Wars han estado inspiradas en la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa, por lo que estas nuevas versiones exploran aún más esa influencia cultural, por lo que queda esperar las sorpresas que nos deparen los nuevos episodios.

Por último, se revelaron los países de los estudios de animación que trabajarán en la nueva temporada de la serie: EE.UU. (California), Chile, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Sudáfrica, India, Corea del Sur y Japón.

¿Listo para la Temporada 2 de Star Wars: Visions?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO