Ya puedes ver tus caricaturas favoritas de los 80 gratis desde YouTube

Las páginas oficiales de M.A.S.K., BraveStarr, G.I. Joe y muchas más liberaron todos los capítulos de sus series.
(Filmation)

Debido a que millones de personas deben estar en aislamiento dentro de sus casas para evitar el aumento de contagios por el coronavirus COVID-19, muchas casas productoras de dibujos animados subieron a YouTube series completas de muchos clásicos de los 80s incluidas M.A.S.K., BraveStarr, G.I. Joe: A Real American Hero, She-Ra: Princess of Power, He-Man and the Masters of the Universe, Filmation’s Original Ghostbusters y The Adventures of the Galaxy Rangers.

Lo mejor de todo es que las temporadas están completas y en YouTube, asì que pueden acceder a ella sin pagar nada. Por ejemplo, He-Man tiene 646 videos en línea y su prima She-Ra 182 capítulos en sus respectivos canales.

 

Hasbro publicó los primeros tres arcos de la historia de 5 partes (15 episodios) de la serie original de G.I Joe (The MASS Device, The Revenge Of Cobra y The Pyramid Of Darkness).

Mi favorito personal, BraveStarr, tiene 226 vídeos en línea y M.A.S.K., otro clásico para el público mexicano, tiene 75 capítulos.

La serie clásica de los Cazafantasmas tiene para 222 videos en total. Eso es mucho tiempo que pasar con Tracy, el gorila.
Por ultimo pero no menos importante esta The Adventures of the Galaxy Rangers, este western espacial tiene 66 episodios que puedes ver en maratón ahora mismo.

Todos los videos están en inglés pero puedes verlos con el traductor automático de Google y entenderle sin ningún problema.