La más reciente novela de Dragon Ball Super trae una sorpresa para los fans de la franquicia.

Vegeta en Dragon BallSuper Broly

(Toei)

El fin de semana pasado se estrenó en Japón la esperada película Dragon Ball Super: Broly, que finalmente vuelve canon a Broly, uno de los personajes no oficiales más queridos por los fans.

Debido al furor de la película en Japón, en la que fue la cinta más vista de la semana, se lanzó mucha mercancía relacionada con Dragon Ball Super: Broly, incluyendo una novela oficial que amplía alunos aspectos de la historia.

Justo en la novela se revela un dato, que ya se había adelantado en Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer. Se trata nada más y nada menos que del nombre real de Vegeta, es decir, como se conocía oficialmente en el planeta Vegeta al príncipe de los Saiyajin.

En la novela indican que su padre era Vegeta III (Vegeta Tercero) y el gruñón saiyajin que todos amamos se llama Vegeta IV (Vegeta Cuarto). Todd Blankenship, un fan de la serie, fue quien subió la parte de la novela dónde se revela parte del linaje de Vegeta.

Desde el principio se buscaba con Dragon Ball Super: Broly “limpiar” un poco la historia de la franquicia, arreglando algunos problemas de continuidad que han surgido en los muchos años de historia de la saga, pero también algunos aspectos curiosos como este.

Así, Ahora sabemos que no sólo el planeta Vegeta era gobernado por el rey Vegeta, sino que este era el tercero del linaje, y que ya teníamos al joven Vegeta IV para continuar esta loca costumbre.

Dragon Ball Super Broly se estrenará en los cines de México el próximo 11 de enero.

fuente Herms98 (Twitter)

temas