La segunda Global Testfire estará disponible el próximo 23 de mayo.

Una de las mejores noticias que nos dio Nintendo en su último Direct dedicado totalmente a Splatoon, fue la posibilidad de disfrutar de uno de los modos del juego de manera gratuita por determinados horarios que finalizaron el sábado pasado. Por supuesto que muchos curiosos de esta nueva propiedad intelectual estuvieron presentes con gran puntualidad, pero algunos otros se quedaron con las ganas.

Pensando en ese grupo en particular, Nintendo anunció que habrá otra tanda de horarios para disfrutar del modo 4-v-4, Turf War, en un nuevo Global Testfire.

Para disfrutar de la prueba sólo deberán acceder a la eShop y descargar el software, éste está disponible a partir de hoy mismo. Sin embargo, el Tesfire dará inicio hasta el 23 de mayo a las 5 de la tarde (hora local de la Ciudad de México), no olviden anotar la fecha y la hora, pues esta prueba sólo estará disponible durante una hora.

Splatoon promete mucha diversión multi-jugador, estará disponible a partir del 29 de mayo. El mismo día estará disponible su correspondiente paquete de Amiibo.

fuente Nintendo of America (Facebook)

temas