logo-codigo-espagueti

Crunchyroll desempolva el Game Boy Color con su primer juego Hime’s Quest

Hime debuta en la consola portatil más poplar de Nintendo.
Crunchyroll desempolva el Game Boy Color con el primer juego de la franquicia Hime's Quest
Hime hará su debut en los videojuegos en la Game Boy Color | Imagen: Crunchyroll

¿Todavía tienes tu Game Boy Color? Tal vez sea hora de sacarlo del retiro ya que Crunchyroll reveló el primer tráiler de Hime’s Quest, el primer juego de desarrollado por la plataforma con la princesa el cuál hará su debut en esta reliquia de Nintendo.

El tráiler tiene toda la pinta de un comercial de videojuegos de los años 90 y un gameplay muy similar a los de TLOZ o Pokémon. Además, también podemos ver a “Hime” (la mascota waifu de Crunchyroll) como la protagonista del título donde emprenderá una aventura de 8 bits en el juego de acción y aventuras para los aparatos electrónicos del mundo del Y2K!

Igual que los clásicos de Game Boy Color, Hime’s Quest contará con un pack que incluye una edición física del juego, manual de juego y un poster del título. Hime’s Quest tiene la siguiente descripción:

Toma el control de Crunchyroll-Hime para salvar al club de anime del Y2K en su primer videojuego: Hime’s Quest. Ambientado en 1999, hay algo eléctrico está en el aire. Una fuerza malévola se ha infiltrado en New Crunchy City, causando estragos en su tecnología y destruyendo trágicamente el preciado reproductor de DVD/VCR del Club de Anime. ¿Puedes erradicar al cobarde cretino lo suficientemente atrevido como para arruinar la reunión?

Imagen: Crunchyroll

¿Te animarás a probar Hime’s Quest de Crunchyroll? Ciertamente es una sorpresa por parte de la plataforma  referente de en cuanto a “anime por streaming” y más aún por el hecho de lanzar su primer juego en una de las consolas portatiles más populares de Nintendo desde 1998.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO