¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hay un personaje de Pokémon oculto en Dragon Ball Z: Kakarot

Los fans de las series encontraron a un personaje que une a ambos universos en este juego.
(Foto: Bandai Namco)

Dragon Ball Z: Kakarot acaba de llegar al mercado y las primeras reseñas sobre el juego son muy positivas. No sólo se trata del fan service para los fanáticos de la serie animada, sino una gran introducción para los que en su momento no le entraron a la fiebre de los guerreros Z.

Muchos jugadores se han dado a la tarea de explorar este mundo abierto, en lugar de ir corriendo a enfrentarse con los enemigos, y es gracias a ellos que se encontró un personaje que parece conectar Dragon Ball Z con otra gran franquicia: Pokémon.

El personaje en cuestión es el profesor Oak, el científico más destacado en cuanto estudio de pokemones se refiere. En esta imagen subida a reddit podemos verlo con su bata blanca junto a Gohan. ¿Será intencional o una coincidencia? Es probable que nunca lo sepamos, sobre todo porque el personaje no es jugable.

(Trueitalian1211)

Dragon Ball Z: Kakarot es desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco. Es un action rpg, que, como decíamos, cubrirá la historia de Goku a través de diferentes eventos icónicos en la historia de Dragon Ball Z, que van al menos desde el comienzo de la Saga Saiyajin, subiendo niveles, realizando misiones alternas, interactuando con personajes no jugables, y explorando a fondo la historia de personajes que no se incluyeron en el manga o en el anime.