¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo tráiler de Pokémon Sword and Shield revela dos nuevos Pokémon

Se trata de una variante de Yamask y Mr. Mime.
(Foto: Pokémon)

Pokémon Sword and Shield está punto de debutar para Nintendo Switch, pero antes de que eso ocurra, The Pokémon Company reveló un tráiler previo al lanzamiento en el que presentó dos caras nuevas, en medio de varios de los personajes del videojuego. Hablamos de un Pokémon, al parecer de tipo fantasmal con fragmentos de piedra, y de otro con un aspecto más refinado que podría ser una evolución de Mr. Mime, ya que viene acompañado de un sombrero de copa, un delicado bigote y hasta de un bastón. Los nombres oficiales de estos Pokémon aún no han sido revelados, pero de acuerdo con Games Radar, algunas filtraciones han dado a conocer que la serpiente se trata de una evolución de Yamask, un Pokémon tipo fantasma, y que la variante galariana de Mr. Mime, se llama Sr. Mime.

También te recomendamos: Pokémon Sword and Shield llevará las batallas al máximo con pokémon gigantescos

A partir del segundo 23 podrás observar la figura rocosa del Pokémon con forma de serpiente, y exactamente en el segundo 48, la aparente evolución de Mr. Mime. Aquí está el tráiler:

La razón por la que es difícil asegurar que, por ejemplo, este nuevo pokémon con sombrero de copa se trate de Mr. Mime, es porque Sword and Shield ha seguido la tradición que inició con Sol y Luna, con variantes regionales de Pokémon que no solo mostraban un nuevo aspecto al verse afectados por sus hábitats, sino que también cambiaban de tipo. Ocurre lo mismo con Sword and Shield, que también presentará nuevas evoluciones regionales.

Sword and Shield estará disponible en Nintendo Switch a partir del 15 de noviembre.