Pokémon Sword and Shield llevará las batallas al máximo con pokémon gigantescos

El Nintendo Direct de la siguiente entrega de Pokémon nos mostró una nueva dinámica en las peleas y reveló la fecha de lanzamiento.
(Game Freak)

Esta mañana, Nintendo Direct reveló nuevos detalles de la siguiente entrega de Pokémon para el Nintendo Switch. Lo que más nos llamó la atención es que ahora nuestras criaturas pueden ser gigantes a través del poder de Dynamax. Sí, habrá batallas entre pokémon gigantescos  y lucen espectaculares.

A esta modalidad se le conoce como Dynamax. Para capturar estos, Pokémon Sword and Shield tiene Pokeballs grandes que los jugadores deben usar para domesticar a las bestias descomunales.Puedes activar Dynamax durante tres turnos, y durante ese tiempo, nuestro pokémon podrán golpear a los enemigos con más fuerza, con versiones mejoradas de sus movimientos.

(Game Freak)

Los jugadores podrán formar equipo con hasta tres amigos para enfrentarse a las criaturas de Dynamax en la naturaleza a través de Max Raid Battles, pero sólo un participante podrá activar su propio Dynamax. Según las imágenes, el Pokémon Dynamax disponible variará según la ubicación y el clima, y ​​se encuentra en la Wild Area de la región de la Galar. Por cierto, cuando exploremos estas áreas del mundo abierto, tendremos total control de la cámara.

(Game Freak)

Naturalmente, los líderes de gimnasios también tendrán monstruos Dynamax, por lo que tendremos que ir con nuestros propios pokémon gigantes para enfrentarlos. Mientras se desarrollan estas batallas, el escenario temblará, lo cuál le da una extraordinaria sensación de realismo.

Game Freak y Nintendo también nos presentaron a siete nuevos pokémon que conoceremos en Sword and Shield: la oveja Wooloo, Gossifleur la flor, Drednaw el dinosaurio, Corviknight, el pájaro del taxi, y Eldegoss, la evolución de Gossifleur. Pero lo más importante, ya conocemos a dos criaturas legendarias: Zacian y Zamazenta. ¿Alguien más recordó a Zoids?

(Game Freak)

(Game Freak)

Pokémon Sword and Shield se estrenará en todo el mundo el 15 de noviembre para Nintendo Switch. Y pueden empezar a preordenarlo desde hoy mismo.