Revelan, por fin, el nombre completo de Lando Calrissian y hace honor a su abolengo

Su nombre es largo, de abolengo e imponente.
(Lucasfilms)

Pues resulta que Lando Calrissian no se llamaba únicamente Lando Calrssian. Ahora, su nombre completo ha sido revelado en Instagram gracias a Endorexpress y es más largo de lo que cualquiera podría imaginar, pero hace gala a la clase que lo caracteriza.

También te recomiendo: Daisy Ridley revela que el final de The Rise of Skywalker será muy triste

Resulta que Lando utilizará un bastón en la proxima película de Star Wars: The Rise of Skywalker y en la empuñadura del mismo se puede apreciar su nombre completo en Aurebesh –un sistema de escritura utilizado para transcribir el Básico Galáctico, una de los idiomas más utilizados en la galaxia–. Los fanáticos se dieron a la tarea de traducir las letras del pomo del bastón y como resultado ahora sabemos que Lando Calrissian se llama, en realidad, Baron Landonis Balthazar Calrissian III.

La verdad es que suena tan imponente como Máximus Décimus Meridio, Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Por fortuna el nombre se revelará en Rise of Skywalker y no se reveló en Solo como se tenía contemplado.

Star Wars Rise of Skywalker se estrenará el próximo 19 de diciembre.