¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este mod de Dragon Ball Z: Kakarot convierte a Goku en un ganso

La última gran transformación de Gokú lo hace graznar... ¡Cuaaaaack, Cuaaaaaack!
(Foto: Mastaklo/YouTube)

Dragon Ball Z: Kakarot es por mucho uno de los títulos que más ansias teníamos de jugar y en menos tiempo de lo que esperábamos… la comunidad modder ya ha hecho de las suyas y digamos que le ha dado un toque más que hilarante al videojuego con la inclusión de un mod del fastidioso ganso de Untitled Goose Game.

No es la primera vez que el protagonista de este juego sin título desarrollado por House House aparece en un lanzamiento importante. Hace poco lo vimos fastidiando a los personajes de Resident Evil 2 en Raccoon City, pero esta vez -además de graznar- el modder conocido como Mastaklo le ha dado la habilidad al ganso de volar, deslizarse a gran velocidad, pelear con Piccolo y hasta de pasar tiempo de calidad con la versión pequeña de su hijo Gohan. El ganso parece ser un mejor padre que Goku.

Aquí está el video:

Dragon Ball Z: Kakarot fue lanzado el pasado 17 de 2020 y está disponible para PS4, Xbox One y PC. Y además del mod del ganso, el juego también ya cuenta con una segunda modificación que convierte a Goku en el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, CJ, que cuenta con los mismos movimientos. El mod del ganso aún no cuenta con muchas animaciones.