logo-codigo-espagueti

Bachoco inspira su nuevo anuncio en la película de Dragon Ball Super: Super Hero

Nació el super poyojin de Bachoco.
Dragon Ball Super Super Hero anuncio Bachoco
El legendario superpolloyin | Imagen: especial

Además de llegar con un doblaje bastante mexicano, la película de Dragon Ball Super: Super Hero también acaba de recibir una de sus publicidades más ingeniosas nada menos que por Bachoco.

¡Ara ara pollo-san!… tal parece que Bachoco sabe que “Gohan” también es una palabra con la que podemos identificar el arroz japonés, y por supuesto que también se trata del nombre del hijo de Goku, convertido ahora en el protagonista de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

Imagen: Bachoco (Facebook)

Esta productora de alimentos basados en pollo no ha perdido su ingenio cuando se trata de armar nuevos anuncios, y para subirse a la recién estrenada película de Dragon Ball Super: Super Hero, la marca mostró una ingeniosa imagen con un “Gohan de Pollo”.

Los comentarios y reacciones sobre el Super Poyojin de Bachoco se hicieron notar inmediatamente por los fans de Dragon Ball.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero tendrá lugar el 18 de agosto de 2022 en Latinoamérica, pero desde ya puedes darte una idea de lo que vendrá en la nueva peli de DBS en esta reseña libre de spoilers.

“Dragon Ball Super: Super Hero parte de que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y comienzan a atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente… ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”

¿Qué te pareció este curioso anuncio de Bachoco con el emplumado protagonista de Dragon Ball ?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO