logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super manga comparte primer vistazo del capítulo 82

La pelea de Goku vs Gas continúa.
dragon ball super manga primer vistazo 82
¿Cuántos capítulos irá a durar esta pelea? | Foto: Shueisha / Toei Animation

Todavía faltan unos cuantos días para el estreno del capítulo 82 de Dragon Ball Super manga, aunque como ya es costumbre, el sitio oficial de la franquicia ya ha comenzado a dar pistas de lo que ocurrirá en la próxima entrega de la serie con su primer vistazo.

En el capítulo 81 fuimos testigos del inicio de la gran batalla de Goku en contra de Gas en su forma definitiva, poniendo al fin al Saiyajin en un combate directo en contra del sujeto más poderoso del universo al momento.

Tras un intenso primer round o asalto, vimos como al querido Kakaroto se le está dificultando bastante igualar el poder de su rival quien además de una fuerza descomunal, posee una serie de poderes que no le habíamos visto con anterioridad como la telequinesis que le permite mover toda clase de inmensos objetos como trenes completos por ejemplo. ¿Qué pasará con Goku entonces? Eso aún no lo sabemos, pero he aquí el primer borrador del capítulo 82 donde vemos que la pelea del Saiyajin vs el Heeter continúa.

La batalla Goku vs Gas continúa | Foto: Shueisha

La pelea fallida de Granola en contra de Gas duró dos capítulos completos, así que no resultaría extraño que a Goku le dediquen de igual forma dos entregas del manga de Dragon Ball Super. No obstante, la batalla de Kakaroto sin duda resultará más divertida e interesante y eso ya lo pudimos ver desde el capítulo pasado.

Hay que recordar también que el capítulo número 81 terminó bastante genial ya que Goku logró usar la teletransportación para llevarse a Gas del planeta Cereal, factor que le da tiempo a Monite de curar a Granola, y si todo va bien, incluso podría curar a Vegeta para que así el Príncipe Saiyajin regrese al campo de batalla y nos regale un poquito más de su Mega Instinto.

Claro que todo esto y más no sabremos sino hasta el próximo 20 de marzo que se estrene el nuevo capítulo, aunque podemos esperar nuevos borradores y spoilers para el próximo sábado 12 de marzo.

¿Qué te pareció el primer borrador del capítulo 82 de Dragon Ball Super manga?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO